Como enhebrar una aguja de una máquina de coser

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La como enhebrar una aguja de una máquina de coser es correcta para sastres, costureras, diseñadores de moda, tintorerías y costureros industriales.

El tipo de puntada que hace esta como enhebrar una aguja de una máquina de coser es muy discreto y se frecuenta utilizar para acabados y remates profesionales.

Generalmente, la mayoría de las máquinas de coser tienen dentro una gran cantidad de accesorios, lo que es un aspecto sustancial porque estos no son baratos y te facilitarán la labor, sobre todo si eres principiante en este universo de la costura.

Las peculiaridades que verás en nuestra tienda online te asistirán a decidir si es el tipo de máquina de coser que estás buscando.

Más vendido Nº 1
2 Piezas De Enhebrador De Aguja De Máquina De Coser, Insertador De Aguja De Máquina De Coser, Enhebrado De Aguja De Máquina De Coser Rápida, Enhebrador De Aguja Automático, para máquina de Coser
  • 【Material Duradero】 Este juego de herramientas de enhebrado está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, tamaño adecuado, no es fácil de romper, seguro y respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil, puede ayudar bien a los trabajadores de máquinas de coser, protegido del daño ocular,se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】 El enhebrador automático de agujas está especialmente diseñado para enhebrar con poca luz o poca visión, fácil de usar, simplemente coloque el hilo en la ranura del enhebrador de agujas, deslice el enhebrador de agujas hacia abajo y presione suavemente hasta que la aguja se salga. Ingrese el ojo de la aguja y luego coloque la ranura en la aguja sobre el ojo de la aguja para fijarlo en su lugar, lo que puede evitar que se caiga cuando se cambia la aguja, lo cual es conveniente y fácil de usar y ahorra tiempo.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 El enhebrador de máquina de coser es adecuado para todo tipo de máquinas de coser inalámbricas multifuncionales para el hogar, así como también para máquinas overlock, máquinas de coser de tensión y algunas máquinas de coser antiguas.
  • 【Contenido y Tamaño del Paquete】 El paquete contiene dos enhebradores de máquina de coser, azul y blanco, la hoja de la aguja de coser mide aproximadamente 7,5 cm de largo, que es un tamaño común, adecuado para la mayoría de las máquinas de coser, y viene con instrucciones para que sea más fácil para usted para entender cómo usarlo y operarlo para usted muy útil
  • 【Excelente Servicio】 El paquete contiene dos enhebradores de máquina de coser azul y blanco, con instrucciones para que le sea más fácil entender cómo usarlo, le será de gran ayuda, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos reembolsarlo o reemplazarlo.
Más vendido Nº 2
Enhebrador Automático,Enhebradores de Agujas de Máquina de Coser,Herramientas de Costura,Inserto de Aguja Cambio 2 PC Enhebrador de Aguja Enhebrador De Aguja De Máquina De Coser
  • El paquete incluye 2 paquetes de enhebradores de agujas para máquina de coser, con instrucciones en inglés (idioma español no garantizado). no en inglés) para entender cómo usarlo más fácilmente, lo que puede ayudarlo mucho.
  • Este juego de herramientas de enhebrado está hecho de plástico de alta calidad, pintado en azul y blanco. El material es duradero y no es fácil de romper. Se puede usar durante mucho tiempo.
  • Tamaño ergonómico, cada enhebrador de agujas mide aproximadamente 7,5 cm de longitud, fácil y cómodo para un manejo cómodo y firme.
  • El enhebrador automático de agujas está diseñado para enhebrar en condiciones de poca luz o visión, y notarás que el hilo se ajusta fácilmente a través del ojo de la aguja; al insertar una aguja, mantiene la aguja en su lugar para evitar que se caiga al cambiar la aguja.
  • El perforador de agujas de máquina de coser es adecuado para la mayoría de máquinas de coser domésticas multifuncionales sin función de enhebrado automático y algunas otras máquinas de coser antiguas, lo que lo convierte en un ayudante útil para usted.
Más vendido Nº 3
SIOPPKIK Enhebradores de Agujas de Plástico para Coser a Mano, Enhebrador de Aguja de Bucle de Alambre de 5 Colores Herramienta de Enhebrador de Coser de Máquina de Mano de Bordado DIY
  • 🍀【Lo que recibirá】🍀: el paquete contiene 5 piezas de enhebrador de agujas de plástico en 5 colores, cantidades y colores suficientes para satisfacer sus diversas necesidades en la vida diaria, puede prepararlos usted mismo como respaldo
  • 🍀【Cómodo de usar】🍀: nuestro enhebrador de agujas de bucle con cable de plástico es fácil de usar, prácticas agujas de mano y de máquina, especialmente fáciles de enhebrar esas agujas con ojos de aguja pequeños, también ayuda a los ancianos y personas con baja visión a resolver problemas frustrantes de enhebrado, mejorando muy bien su trabaja eficientemente
  • 🍀【Uso versátil】🍀: estas herramientas de enhebrador de coser de máquina manual son compatibles con tipos de agujas, se pueden aplicar para la fabricación de joyas, enhebrar cuentas, remendar ropa, bordar y manualidades de costura, brindándole comodidad durante los proyectos de costura
  • 🍀【Material confiable】🍀: nuestros enhebradores de agujas de bordado simples de bricolaje están hechos de plástico de calidad, duraderos y reutilizables, no son fáciles de romper o deformar, son livianos para transportar y almacenar, prácticos y útiles durante mucho tiempo
  • 🍀【Regalo cálido】🍀: estos enhebradores de agujas de plástico son portátiles y compactos, fáciles de guardar en el bolsillo, bolso, caja, cajón y otros lugares que desee, adecuados como obsequios pensados para su familia y amigos a los que les gusta coser manualidades

 

Cargar más productos

 

Como enhebrar una aguja de una máquina de coser al mejor precio

Para este tipo de puntada debe usarse un prensatelas para hacer ojales. En dependencia de la máquina de coser, el ojal se puede realizar en 4 pasos o bien en uno, oséa, moviendo el disco selector cuatro ocasiones o solo una. Las máquinas que usan cinco o bien más cabos, además tienen la posibilidad de hacer una puntada de cadeneta con una aguja y un looper, y una puntada overlock con la aguja y loopers que sobran. Una puntada similar, construída con dos agujas y dos loopers, es popular como mock security. El remallado, además conocido como puntada ovelock o filete, se forma con uno a 4 cabos, una o bien dos agujas y una o dos lanzaderas.

Si quieres tener en tu casa una pequeña máquina para coser y no gastar demasiado mira algunos de nuestros modelos en oferta. Esta máquina de coser pequeña y barata en oferta es ideal para montarte un pequeño taller de costura en el hogar y poder comenzarte en el mundo del diseño y confección de moda DiY.