Como adaptar motor a maquina de coser

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay un instante más crítico para comprar una enorme como adaptar motor a maquina de coser que en el momento en que se adquiere la primera máquina de coser.

Pule tu talento en la costura con la como adaptar motor a maquina de coser, ya que esta máquina de coser tiene las virtudes automáticas que una máquina debe tener como el enhebrador de aguja.

Generalmente, la mayor parte de las máquinas de coser incluyen una cantidad enorme de complementos, lo que es un aspecto sustancial porque estos no son económicos y te facilitarán la labor, especialmente si eres principiante en este mundo de la costura.

Las máquinas de coser cursos están comúnmente en las tiendas de época o bien en el ático de tu abuela.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W Negro 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Correa elástica Universal para motor de máquina de coser Alfa, Singer, Sigma, Refrey (Azul)
  • ✅ Correa elástica especial para máquinas de coser con motor de petaca externo (ubicado detrás de la máquina de coser)
  • ✅ Diámetro de 10cm aproximadamente (se adapta a varias medidas gracias a su elasticidad)
  • ✅ UNIVERSAL: sirve para todo tipo de máquinas de coser (Alfa, Singer, Brother, Sigma, Necchi, Hexagon, Refrey, etc), especialmente antiguas.
  • ✅ Repuesto esencial para motores de máquinas de coser.
  • ✅ MEJOR CALIDAD: esta correa mejora el agarre y es mucho más duradera que otras correas similares o correas dentadas.
Más vendido Nº 3
LAISHUNHE Cinturón de Máquina de Coser de Cuero 6 mm Reemplazo de Cinturón de Máquina de Coser con Gancho de 183CM Compatible Singer Brother Jones Máquinas de Coser
  • 🎁🎁【Cinturón de cuero para máquina de coser】: Nuestro cinturón de cuero para máquina de coser está diseñado con una longitud de 183 cm, más largo y más grueso que los modelos estándar, para garantizar una mayor comodidad durante el mantenimiento y la reparación. Con un grosor de 6 mm, nuestro cinturón es más resistente y duradero que los cinturones comunes del mercado.
  • 🎉🎉【Material de alta calidad】: Nuestro cinturón de cuero está hecho de cuero de vaca de alta calidad, lo que garantiza una conexión firme y una superficie lisa. El cuero de vaca es más fácil de limpiar que los anillos de goma y tiene una vida más larga. Evite el uso de solventes volátiles al limpiar y mantenga el cinturón ventilado y seco para evitar el moho.
  • 🎉🎉【Compatibilidad universal】: Nuestros cinturones son compatibles con la mayoría de las máquinas de coser de pedal antiguas. Además, el color del cinturón y el grano de cuero claramente visible combinan perfectamente con el estilo de la antigua máquina de coser.
  • 🎁🎁【Con diseño de gancho】: Nuestro cinturón para máquina de coser está equipado con ganchos para cinturón que permiten reemplazar fácilmente los cinturones dañados, ahorrándole tiempo y esfuerzo. El gancho para cinturón está hecho de materiales duraderos y no se deforma fácilmente, lo que garantiza que su trabajo de costura sea más eficiente.
  • 🎁🎁【Fácil de usar】: corte el cinturón a la longitud deseada, haga un agujero a un centímetro del extremo cortado y conecte el cinturón a la máquina de coser con el gancho para cinturón. Nuestro cinturón es muy fuerte, preste atención a la seguridad cuando lo use. Con nuestro cinturón de piel para máquina de coser podrás coser con mayor comodidad y precisión.
Más vendido Nº 4
CENPEK Controlador de pie y Cable de alimentación 359102-001 Compatible con la máquina de Coser Singer con Control de Pedal
  • Pedal Singer y cable de alimentación 220V Velocidad Variable.
  • Pedal y cable de control de pie 033770217-644D 734D VIKING.
  • Control de pedal eléctrico + cable de alimentación para control de pedal de motor que se adapta a muchas MÁQUINAS DE COSER domésticas.
  • Compruebe la forma del extremo del conector.
  • Comprueba cuidadosamente la forma del enchufe cuando lo compres.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en como adaptar motor a maquina de coser

A la hora de tener que comprar repuestos, siempre hay que ver en las especificaciones de tu máquina. Ahí te señalarán qué tipo concreto necesitas o, si acepta los universales.

Aunque podrá hacer algunos arreglos fáciles como el reemplazo de la aguja por su cuenta, las verdaderas reparaciones requieren de un profesional experimentado que se ocupe de ellas. Si su máquina de coser tiene puntos mecánicos, entre otras cosas, nuestro personal experto puede desmontarla minuciosamente para evaluar y recomponer los inconvenientes del motor. Varios individuos de máquinas de coser escogen ocuparse de los reemplazos de las agujas por su cuenta, sin embargo, tenemos la posibilidad de asistir con algún reparación de la máquina de coser, independientemente de la escala. Si requiere ayuda para tratar sus agujas poco atrayentes, tenemos la posibilidad de asistirle. Adquirir una máquina de coser puede ser una vivencia abrumadora.