Chapa de dientes singer remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La presión en la mayoría de los modelos de chapa de dientes singer remalladora se puede ajustar al peso de la lona que se está cosiendo.

La chapa de dientes singer remalladora tiene muy buenas puntadas, es rápida y bastante pequeña en comparación con otras máquinas.

Algunas remalladoras incluyen sendas de enhebrado codificadas por colores y es capaz de alcanzar una agilidad máxima de hasta 1.300 puntadas por minuto.

Además, una overlocker que viene con cuchillas incorporadas también recorta el exceso de lona durante los bordes para evadir el deshilachado.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en chapa de dientes singer remalladora

La remalladora más polivalente, fiable y cumplidora de dos agujas y cuatro hilos. Responde, con nota, a los interesados a la costura más exigentes. Es muy fácil de enhebrar, todas las especificaciones están en castellano. No hay género ni cosido que se resista a las virtudes de esta imponente utilidad de costura.

Si trabajas con telas gruesas, el elevador de prensatelas extra alto te dará el espacio que precisas. Además puede ajustar los perros de alimentación diferencial, lo que le da más control sobre la cantidad de alimentación de lona entre el prensatelas y los perros de nutrición. Los perros de nutrición ajustables evitan que las puntadas se arruguen, por lo que siempre gozará de desenlaces sorprendentes.