Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con independencia de las prendas que diseñes, puedes estar seguro de que un bustos de costura maniqui hará el trabajo.
Si usted es aficionada a la costura sabrá lo práctico que es disponer de un bustos de costura maniqui, más que nada en el momento de llevar a cabo ropa.
Los maniquíes y las formas anatómicos son la cúspide de la distinción y el pragmatismo tratándose de mostrar la costura profunda.
La mayoría de los maniquíes de costura son desmontables, simples de almacenar y reemplazar en tantas ocasiones como se quiera.
- Tipo de producto: FORMULARIO DE ROPA DE MANIQUÍ
- Marca: HOMCOM
- Para la talla 36/38; ancho de hombros: 38 cm; pecho: 88 cm; cintura: 66 cm; cadera: 90 cm
- Altura total: 140 cm hasta 180 cm
- Las agujas se pueden perforar fácilmente en el maniquí. Esta muñeca es adecuada para coser y sastre, se puede fijar en ella.
- Hecho de plástico y espuma de alta calidad, tejido elástico muy resistente y duradero
- Adecuado para el hogar, escaparate, confección y diseño de moda.
- material plástico, tejido elástico, de base cuadrada metal, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
- altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 140-180cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
- Por tamaño 36/38; Anchura de los hombros: 38 cm; Pecho: 88cm; Circunferencia de la cintura: 66 cm; Caderas: 90 cm;
- Es multifuncional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores. Muy adecuado para las camisetas, suéteres, camisas, vestidos, etc.
- La instalación y el desmontaje son sencillos, rápidos, y se puede completar en unos pocos minutos.
Mejor precio garantizado de bustos de costura maniqui
Determinar cuál es la parte delantera de un vestido es una dificultad sorprendentemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el problema es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, así como los trenes y los bullicios en la falda. No obstante, el inconveniente se arrastra durante los años 1910 y 20 mientras el ajuste se afloja y el busto se reduce.
Una forma de costura tiene típicamente mucho acolchado para que pueda fijar la lona, y además tiende a tener una forma muy estándar – mucho más cercana a la anatomía real que una manera de exhibición. Una forma de exhibición se crea sencillamente para hacer que la ropa se vea mejor. Por lo general no tienen mucho acolchado, las proporciones tienden a ser extrañas, y la altura no es ajustable.