Busto maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un busto maniqui de costura puede exhibir tu vestido, trajes, joyas, relojes o bien bufandas de una manera profesional y lindo para atraer la atención de los transeúntes.

Podemos decir que el busto maniqui de costura es el más terminado de la lista, pero también su coste es algo más alto que el resto.

Los maniquíes de costura tienen un interior duro con espuma o bien lona en el exterior gracias a que un diseñador requiere ser con la capacidad de clavar alfileres en él.

Hay maniquíes de costura que son principalmente adecuados para un niño que está aprendiendo.

Más vendido Nº 1
Loywe Maniquí Busto Femenino Mujer Confección Maniquí Sastres de Costura Busto de Señora para Modistas, Ajustable de Altura, trípode de Madera, Blanco Gr.36/38 LW1018W
  • material plástico, tejido elástico, de base trípode de Madera, fuerte y duradero, una buena estabilidad.
  • altura ajustable: La altura de la maniquí se puede ajustar libremente entre 140-180cm para satisfacer sus diversas necesidades coincidentes.
  • Por tamaño 36/38; Anchura de los hombros: 38 cm; Pecho: 88cm; Circunferencia de la cintura: 66 cm; Caderas: 90 cm;
  • Adecuado para modistas, estudiantes de moda, escaparates, tiendas al por menor, Craft & Home Sewing, tiendas de novias, exhibición del hogar
  • La instalación y el desmontaje son sencillos, rápidos, y se puede completar en unos pocos minutos.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Más vendido Nº 3
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 4
Maniquí Mujer de Costura, para Modistas Exhibición, Altura Ajustable retráctil Maniquí Femenino, Busto de Señora 36-44 Euro, Diseño ergonómico con fijadores de tamaño, 13-Partes, Talla S-L (Rojo)
  • MANIQUÍ AJUSTABLE - El maniquí de costura ajustable EFFEKTIV S-L con sus 13 puntos ajustables permite ajustarlo a las medidas exactas del cuerpo. El modelo único de maniquí de mujer puede copiar con exactitud los parámetros de cualquier figura dentro de un amplio espectro. Esto permite el uso de un maniquí de mujer de diferente altura y talla, considerando todas las características posibles del físico. Se monta rápida y fácilmente y se puede desmontar para ahorrar espacio.
  • AJUSTE INDEPENDIENTE DE LOS PARÁMETROS – El maniquí de costura está equipado con 13 elementos y tiene amplias funciones, incluyendo la fijación por separado de los parámetros: busto (84-102 cm), cintura (64-81 cm) and cadera (86-103 cm)
  • TRÍPODE BASE – El diseño ergonómico del soporte de trípode hace que el maniquí regulable de costura sea más estable con un poste de metal. El soporte de cuatro patas garantiza una estabilidad adicional al maniquí profesional. La altura ajustable de 130-170 cm permite adaptar la altura del torso a sus necesidades.
  • MÚLTIPLES USOS – Utilice el maniquí completo de mujer para colgar prendas, cepillarlas y mantenerlas bien cuidadas. Además de su función principal, el maniquí puede utilizarse para limpiar y planchar/vaporizar la ropa. La superficie del maniquí de costura es fácil de limpiar con un cepillo de vapor (función delicada).
  • MATERIAL – El maniquí de confección está fabricado con materiales hipoalergénicos. El material de alta calidad y la delicada elaboración garantizan su excelente durabilidad. La superficie especial hace que el producto no resbale. La suave tapicería del maniquí femenino permite cortar el tejido con agujas y realizar el marcado necesario con tiza.

 

Cargar más productos

 

Busto maniqui de costura al mejor precio

La razón por la cual los hombros plegables son comunes entre nuestros usuarios es bastante fácil; ofrecen la opción de adaptación. Los elementos del hombro se mejoran para que encajen en las aberturas y se extiendan según la manera necesaria. Además, eso permite una manera y un contorno natural del cuerpo humano.

Las proporciones son uno de los más importantes criterios para una buena adquisición. Siempre puedes completar la forma del vestido, aunque, si no estás seguro de las medidas, todavía está la opción de la manera del vestido ajustable. Eso te dará más libertad y flexibilidad mientras trabajas en una pieza.