Brother overlock 1034d remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La brother overlock 1034d remalladora ofrece una variedad de características estándar, incluyendo una velocidad de 1.300 puntadas por minuto, presión ajustable del prensatelas, longitud y anchura de puntada graduables.

Con una velocidad máxima de puntada de 1.300 ppm de tu brother overlock 1034d remalladora, completará su emprendimiento de costura más veloz.

En algunas remalladoras, este formador puede ajustarse para mudar el ancho de la puntada.

Hoy en día, gracias al avance y a las tecnologías avanzadas, las remalladoras llegaron a las casas de la gente común.

Más vendido Nº 1
Brother máquina de Coser, Blanco, L, 2104D
  • Remalladora compacta, ligera y con asa de transporte.
  • Alimentación diferencial para evitar que se formen ondas en la tela o se estire.
  • Se pueden utilizar 3 o 4 hilos. Se pueden coser dobladillos enrollados.
  • Brillante luz LED de trabajo. Pie prensatelas con presión ajustable.
  • Para cortar, coser y sobrehilar con puntadas perfectas.
Más vendido Nº 2
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)
Más vendido Nº 3
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial + 5 Pies GRATIS
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc. Kit accesorio Overlocker, que contiene estos 5 pies: Pie de tubería / pata de pie, pie de fruncido de reunión, pie de elastómetro (cinta elástica), pie de dobladillo ciego / invisible de 0,5mm, pie de dobladillo ciego / invisible de 1,0mm.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlock es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento. También viene con 5 pies GRATIS!
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie, 5 pies un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.
Más vendido Nº 4
Natruss Cuchillo Inferior, Cuchillo de Coser Overlock Máquina de Coser Cuchillo de remalladora Cuchillo Inferior Cuchillo Chefs domésticos para Manualidades para Brothe Knifer
  • Las cuchillas angulares precisas y duraderas garantizan una costura suave y un corte profesional.
  • Hecho de material metálico de alta calidad, alta dureza, duradero y resistente al uso.
  • Adecuado para 925D, 929D, 1034D y 3034D; 1034D Cuchilla superior XB0563001, Cuchilla inferior X77683001.
  • El reemplazo de la cuchilla superior e inferior asegurará un corte suave y profesional de la tela.
  • Compatible con 925D, 929D, 1034D, 3034D PL1500, PL1600, PL2000,9600TD, 9700LD, 9800LD Viking 650,660CD, 680CD, 1000,1000L, 1001L, 1002LCD, 1003LCD.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en brother overlock 1034d remalladora

Si observas la ropa que están produciendo las principales marcas y los mejores diseñadores, están empleando predominantemente una puntada de 3 o bien 4 hilos de sobrehilado para todas las apariencias. Una de las raras veces que se ve una puntada diferente es un flatlock de 2 hilos que se utiliza como dobladillo visible.

Es una máquina que puede trabajar con tres y cuatro hilos, no menos. El ancho del corte puede variarse considerablemente más que otras máquinas de este tipo. Las overlock de 5 hilos son más versátiles ya que si lo quieres puedes no enhebrar las agujas y la remalladora efectuará la función de sobrehilado.