Brother máquina de coser precio

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sencillo dial de cambio, como el de esta brother máquina de coser precio, facilita una selección de puntadas rápida y sencilla, y la tensión del hilo es fácilmente ajustable en longitud y anchura de la puntada.

Esta brother máquina de coser precio se encuentra dentro de las superiores máquinas de coser de todo el mercado.

No son iguales las máquinas de coser que están concebidas para un usuario ocasional que las que han sido expresamente diseñadas para un empleo períodico y técnico.

Las máquinas de tipo comercial son correctas para sastres, costureras, diseñadores de moda, tintorerías y alcantarillas industriales.

Más vendido Nº 1
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales, resistentes, para máquina de coser Brother Janome Singer, 65/9, 75/11, 80/12, 90/14, 100/16, 110/18, accesorios para máquinas de coser
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen en 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; adecuado para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no se doblen fácilmente durante un uso prolongado.
  • Varios tamaños: talla 65/9 para telas finas (como telas de seda); talla 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); talla 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); talla 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); talla 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros); Talla 110/18 para telas gruesas (como telas gruesas con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas de máquina de coser resistentes son de tipo HAx1 y 15 x 1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como cantante, hermano, bernina, kenmore, janome, schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.
Más vendido Nº 2
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Caja de 25 Canillas Bobinas Transparentes para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Juki, Elna...
  • ✅ Con este estuche transparente podrás almacenar uno de los accesorios de máquina de coser más esenciales. Con capacidad hasta 25 bobinas.
  • ✅ Incluye 25 canillas transparentes válidos para la mayoría de modelos de máquinas de coser. Las medidas de las canillas son de 11.5mm x 20.5mm (Altura x Anchura)
  • ✅ Son compatibles con varios tipos de canilleros, tanto de bobina central como de bobina horizontal.
  • ✅ Guarda de la forma más cómoda todos los colores que utilices para coser, este estuche te permitirá guardarlas en un lugar seguro y ordenado.
  • ✅ La caja es compatiblecon otras canillas que no superen los 21.5mm de anchura.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en brother máquina de coser precio

Este pertence a las principales peculiaridades que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar una máquina de coser. Las máquinas de coser de coste más alto proponen más géneros de puntadas que las económicas. Una máquina de coser es una máquina que facilita coser lona con otros materiales debido al hilo.

Increíbles máquinas de coser, las superiores y las más económicas que hay en toda España. La estructura compacta y la diversidad de funciones y modos de trabajo hacen este modelo de máquina realmente correcta para todos. Si buscas una máquina de coser de viaje económica tienes ciertas en nuestra selección que seguramente te acopla.