Bolsos para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras trabajas con diferentes tipos de tela, con una bolsos para remalladora vas a tener la opción de ajustar el ancho y el largo de una puntada, ajustándola a toda la ropa que debas ribetear.

La bolsos para remalladora tiene su propio sistema de accionamiento para aumentar su capacidad de corte, haciendo de esta sierra una aceptable opción para esos que trabajan con telas pesadas a menudo además.

Los bucles que necesitan las remalladoras hacen el tejido de punto implicado en la puntada de sobrehilado.

Esta remalladora enhebrará los bucles inferiores y superiores de forma automática.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Gris
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.
Más vendido Nº 2
Wind Took bolsa bandolera mochila pequeña bolso pecho hombre y mujer bolso hombro bolso desportiva mochila de ocio multipropósito 19 x 9.5 x 35cm negro
  • 【Buena calidad】La bolsa pecho está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.Dimensiones: 19 x 9.5 x 35 cm (largo x ancho x alto), peso: 0.26kg.
  • 【Cinturón ajustable】La correa, es de lona y está unida al zurrón mediante remallado que da una durabilidad excelente y resistencia al agua, posee una hebilla con la que tienes la posibilidad de regular su longitud.
  • 【Bastantes bolsillos & compartimentos】Tiene bastantes bolsillos y compartimentos, para poner una agenda/cuadernos mediano, la merienda,Tablet, teléfono, cartera, llaves,pañuelos..... Puedes meter lo que necesites, y así tenerlo todo siempre a mano de una forma muy cómoda.
  • 【Toma de auriculares】Tiene un orificio que resulta ideal al poder pasar por él los cables de los auriculares, siempre que no hayas conseguido unos inalámbricos. Incluso podría usarse para llevar dentro un cargador portátil y sacar el cable por el mismo.Muy conveniente y práctico.
  • 【Bolsa pecho multifuncional】Bolsa pecho se puede usar como bandoleras, bolsas para el pecho, bolsas cruzadas, también es adecuada para deportes al aire libre (senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta, etc.)
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 4
TOPQSC Máquina de Cierre de Bolsas Portátil Máquina de Coser Empaquetadora Eléctrica Sellado de Costura para Bolsa de Plástico Sacos Bolsas de Lona ​​Bolsas Tejidas Paquetes de Bolsas de Papel
  • ★La máquina tiene las ventajas de velocidad rápida, buena confiabilidad, nuestras máquinas cambian por completo muchas fallas mecánicas del antiguo modelo uno, como la poca estabilidad del movimiento, la facilidad de uso, el ruido. Y más, debido al buen rendimiento de aislamiento, la estructura compacta y razonable, nuestras máquinas pueden reducir efectivamente la intensidad de trabajo de los trabajadores.
  • ★El mango está diseñado ergonómicamente con un acabado mate en el lateral para el trabajo manual a largo plazo. Tamaño liviano que se puede manejar con una mano, portátil y de seguridad.
  • ★Diseño secante automático. La función secante automática mejora efectivamente la eficiencia del trabajo, y la barra puede cortarse automáticamente solo por el cable guía que cae en la ranura de la tarjeta. En la unión Bi sin línea de corte artificial, solo la ranura de la línea de la cola.
  • ★El motor de núcleo de cobre completo, motor de alta potencia de 150KW aplica alambre de cobre engrosado, lo que aumenta considerablemente la potencia y también mejora la estabilidad del funcionamiento del producto.
  • ★Amplia aplicación: Aplicable a la producción de grandes cantidades de fábricas y almacenes, y puede usarse para granos, azúcar, sal, alimentos, fertilizantes químicos, productos químicos, polvo de metal, mineral de hierro y otros productos. Bolsas de lona, ​​sacos, sacos, tejidos. Bolsas, bolsas de papel, paquetes de trabajo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bolsos para remalladora

Por más que creas que no es cierto, la marca Toyota no sólo se ocupa de crear elevado número de automóviles.¡Además hace máquinas de coser! Posee una función de aguja doble y es capaz de coser simultáneamente con 3 a 4 hilos.

Las sargas rosadas funcionan cortando la tela al corte donde los hilos no se deshilachan tanto. Las tijeras de rosado pueden ser un poco duras para tus manos si las empleas en cantidad considerable, conque úsalas para costuras y áreas más pequeñas. Usa tus tijeras de rosado para evitar que los bordes de tus costuras se deshilachen.