Bolsos para remalladora overlock

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que vas a buscar un look comprado en la tienda, la bolsos para remalladora overlock te da una precisión que sólo puede sugerir una bolsos para remalladora overlock cuando eres una modista maestra.

Con una capacidad de coser hasta 1.300 puntadas por minuto, la bolsos para remalladora overlock está garantizada para darle una costura hermosa y especial en todo instante.

Las remalladoras agregan una variación plus en las clases de puntada es la característica de nutrición diferencial, que facilita ajustar la nutrición; la alimentación plus -rápida crea un efecto de “hoja de lechuga”.

En términos simples, cuanto más extendida sea la máquina remalladora, más ancha es la garganta, más grande es el área de trabajo.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 2
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Gris
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.
Más vendido Nº 4
Alfa 8703 Overlock Máquina remalladora
  • Cuchilla móvil desembragable
  • Mando de ajuste del transporte diferencial
  • Mando para el ajuste directo de dobladillo enrollado
  • Guíahilos inferior cambiante
  • Motor 120 W - Lámpara 15 W

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bolsos para remalladora overlock

Si trabajas con lonas gruesas, el ascensor de prensatelas extra alto te va a dar el espacio que precisas. También puede ajustar los perros de alimentación diferencial, lo que le da más control sobre la proporción de alimentación de lona entre el prensatelas y los perros de alimentación. Los perros de alimentación ajustables evitan que las puntadas se arruguen, por lo que siempre gozará de desenlaces espectaculares.

La remalladora es una máquina de coser que se utiliza habitualmente a nivel profesional. Permite prolongar tejidos, realizar diferentes tipos de puntadas decorativas, crear volantes en las lonas, tal como juntar numerosas piezas de lona más fácilmente.