Bolso para remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deja que el prensatelas y la placa de la bolso para remalladora singer guíen la tela mediante ella, mientras las puntadas se cosen y la cuchilla corta para crear la costura más limpia.

Logre buenos alimentadores y velocidades firmes para asegurarse de que tiene la bolso para remalladora singer adecuada para satisfacer sus pretensiones.

La función de rosca de colocación combinada con el sistema de rosca FAST.

La más grande optimización en el mercado de las remalladoras fué la adición de alimentación diferencial.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 2
Teamoy Bolsa para Máquina de Coser, Maletas de Transporte máquinas de Coser, Puntos Grises
  • La bolsa de asas de la máquina de coser: L42 x W21.6 x H31.7cm. La bolsa de transporte de esta máquina de coser es compatible con Brother, Singer, Janome, Bernina y la mayoría de las máquinas de coser estándar.
  • Gran capacidad: 1 compartimento principal para su máquina de coser. Muchos bolsillos para guardar su hilo, agujas, carretes, dedales, cinta adhesiva, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura.
  • Estuche de transporte para máquina de coser: Hecho de material de nylon resistente y duradero, fuerte y liviano. Cremallera bidireccional lisa, fácil de colocar y sacar de la máquina. Cuatro bases de goma evitan que la bolsa se deslice y evitan la abrasión.
  • Múltiples formas de transportar: el asa acolchada y la correa de hombro ajustable y desmontable le dan la opción de llevarla con la mano o en el brazo, lo que aligera la carga. Se apoya fácilmente en el asa de la maleta con la funda de equipaje adjunta.
  • Ocasiones aplicables: El almacenamiento de una máquina de coser se adapta a las vacaciones, a la clase de costura, a la fiesta de entusiastas de la costura y etc.
Más vendido Nº 3
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer - Funda para máquina de Coser, Color Negro
  • Cuenta con un interior acolchado y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera
  • Dispone de 2 asas y una asa bandolera
  • Tiene una capacidad de carga de 15 kg
  • Hecha de nylon 600 D

 

Cargar más productos

 

Bolso para remalladora singer al mejor precio

La primera opción que debe ser considerada es la opción de empleo del hilo. La mayoría proporciona una alternativa de 2/3/4 para que puedas seleccionar la proporción de hilo adecuada para tu costura, pero algunas solo tienen 3-4 configuraciones y otras sólo tienen 2-4 configuraciones. La mayor parte de los hogares tienen la posibilidad de conseguir los resultados que requieren de una máquina de coser de 2/3/4 y hay numerosas grandes marcas que dan este estilo. También hay máquinas de 5-8, pero estas son típicamente máquinas de coser comerciales.

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que actualmente son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan inmensa popularidad de los equipos de costura Singer se enseña por la introducción de métodos de costura innovadores que nadie ha utilizado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y realmente pocas personas pudieran pagarlas. Las cosas modificaron en el momento en que los precios bajaron, añadiendo interesante a la línea de artículos de Singer y poniéndola por enfrente de la competencia.