Bolsas para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bolsas para remalladora puede hacer una puntada semejante a un overlock, pero no hay cuchillo para recortar.

En la bolsas para remalladora hay un dobladillo enrollado automático, para obtener aún más potencia.

Las mejores máquinas remalladoras proponen un enhebrado codificado por colores para que pueda remover los inconvenientes que se derivan de una máquina mal enhebrada.

Esta remalladora es un modelo profesional que es especial tanto para empleo doméstico como comercial.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Gris
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.
Más vendido Nº 3
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hobby Gift - Bolsa de Transporte para máquina de Coser, Algodón de PVC, Lunares de carbón, (d/w/h):20 x 43 x 37 cm
  • Diseño de lunares de carbón.
  • PVC mate.
  • Profundidad 20 cm x ancho 43 cm x altura 37 cm.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bolsas para remalladora que no te puedes perder

El enhebrador manual de agujas reduce el enhebrado de la aguja en la remalladora.No hay razón para estar inseguro sobre la utilización de una remalladora como un principiante. Una vez que lo has enhebrado unas cuantas ocasiones, rápidamente se transforma en algo natural.

La primera opción que debe ser considerada es la opción de empleo del hilo. La mayoría ofrece una opción de 2/3/4 a fin de que consigas escoger la proporción de hilo adecuada para tu costura, mas algunas sólo tienen 3-4 configuraciones y otras sólo tienen 2-4 opciones. La mayor parte de los hogares pueden conseguir los resultados que necesitan de una máquina de coser de 2/3/4 y hay varias grandes marcas que ofrecen este estilo. También hay máquinas de 5-8, mas estas son típicamente máquinas de coser comerciales.