Bolsa transporte remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde añadir acabados a bufandas y manteles hasta las puntadas más aburridas en las lonas más finas, la bolsa transporte remalladora puede hacerlo todo.

Una máquina de coser normal tiene una bobina, mas la bolsa transporte remalladora tiene de 3 a 5 bobinas.

Siempre es aconsejable evaluar el manejo de tu remalladora en un desecho antes de empezar con una exclusiva prenda.

Los overlockers que ofrecen una puntada de seguridad de 5 hilos suprimen la necesidad de reforzar la costura con una puntada recta adicional de una máquina de coser convencional.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 2
Yarwo Bolsa para Máquinas para Puntada de Seguridad, Bolsa para Overlocker con Tablero de Soporte Inferior, Púrpura
  • PROTECCIÓN: materiales de nylon resistentes con almohadilla acolchada para proteger bien su overlock. El tablero de madera inferior desmontable ayuda a sostener y estabilizar su máquina, ofrece una excelente protección.
  • MANTENGA ORGANIZADO - Bolsillo frontal con 3 bolsas para almacenar hilos, conos, tijeras, cinta métrica y otros elementos esenciales de costura. El bolsillo trasero adicional puede contener controles de pedal, manuales, telas, etc. Los bolsillos translúcidos interiores hacen que sea mucho más fácil encontrar lo que busca.
  • FÁCIL DE LLEVAR: diseño de gran apertura para llevar y sacar fácilmente su máquina. Cuenta con asa envolvente, correa ajustable para el hombro y correa antideslizante para llevar y transportar su máquina overlocker a todas partes.
  • DIMENSIÓN - 38 x 31 x 35cm. Suficientemente espacioso para adaptarse a la mayoría de las máquinas serger Singer,JUKI y PFAFF.estándar como Singer 14CG754, 14SH654 ... Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa serger. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa).
  • REGALOS PREFERIDOS: el Yarwo bolsa para overlocker combina practicidad y estética, es un regalo perfecto para coser principiantes, enthusiasts, sastres senior y diseñadores. (SOLO BOLSA)
Más vendido Nº 3
Yarwo Bolsa para Máquina de Coser, Maletas de Transporte Máquinas de Coser Adecuado para la Mayoría de Las Máquinas de Coser, Gris con Patrón Ovalado
  • PROTECCIÓN: materiales de nylon resistentes con almohadilla acolchada para proteger bien su máquina de coser. El tablero de madera inferior desmontable ayuda a sostener y estabilizar su máquina, ofrece una excelente protección.
  • DIMENSIÓN - 38 x 31 x 35cm. Compartimento principal lo suficientemente amplio como para adaptarse a la mayoría de las máquinas de coser Singer, Alfa o Janome estándar. Gran diseño de apertura para llevar y sacar fácilmente su máquina.
  • MANTENGA ORGANIZADO: bolsillo frontal con 3 bolsas para guardar hilos, agujas, bobinas y otros artículos esenciales de costura. El bolsillo trasero adicional puede contener pedales, manuales, telas, etc. Los bolsillos translúcidos interiores hacen que sea mucho más fácil encontrar lo que busca.
  • FÁCIL DE LLEVAR: presenta un asa envolvente, una correa ajustable para el hombro y una correa deslizante para transportar y transportar su máquina de coser a todas partes.
  • REGALOS PREFERIDOS: la bolsa de transporte de la máquina de coser Yarwo que combina practicidad y estética, es un regalo perfecto para coser principiantes, enthusiasts, sastres senior y diseñadores.
Más vendido Nº 4
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bolsa transporte remalladora

Si entre tus ocupaciones habituales se encuentra estirar telas, tejer o perfeccionar la terminación de los bordes, es muy aconsejable hacerse con una máquina de coser remalladora. También viene impecable si quieres realizar puntadas, dobladillos, enrollados, etc.

Este modelo se ha impuesto como una de las mejores máquinas remalladoras para principiantes.Ideal para uso profesional, esta máquina tiene la mejor relación calidad/coste de la comparación. Le facilita coser sin pedal y tiene una velocidad de 850 puntos por minuto.He aquí un modelo de calidad y costo asequible. Aunque no es la mejor sobre tejidos gruesos, es perfecta para un empleo ocasional.