Bobinas de hilospara remalladoras juki

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza plus que se da al utilizar la bobinas de hilospara remalladoras juki en las costuras permite una vida más larga a sus proyectos de costura hechos a mano.

La bobinas de hilospara remalladoras juki asegura hasta 1300 puntadas por minuto, por lo cual le ahorrará mucho tiempo en sus proyectos.

La placa de la garganta o el prensatelas va a tener un formador de puntadas especial que no se encuentra en una máquina convencional.

Disfrute de la libertad del sistema de roscado por aire en la máquina de remallar.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
  • Especial para telas pesadas:Gracias al excelente transporte del tejido esta máquina puede coser tranquilamente cualquier tipo de tejido, pesado y complicado, como por ejemplo la tela vaquera.-
  • ¡100 puntadas!Ideal para Patchwork y Quilting.Ideal también para la decoración de telas.
  • Robusta y fiable:Gracias a la carcasa de metal muy sólida y robusta y a la calidad de los productos que caracteriza a la marca Juki, la máquina de coser LB5100 será durante muchos años tu compañera para todos los trabajos de costura diarios.
  • Amplio brazo libre:Quitando el área de trabajo, LB5100 se convierte en una máquina de coser de brazo libre para facilitar la costura en las partes tubulares, como pantalones, mangas y puños.
  • Fácil de usar y completa:Perfecta también para la costura diaria.Gracias a sus 100 puntadas de costura y a la leyenda de selección de las puntadas, fácil e intuitiva, Juki LB5100 te permitirá realizar de forma fácil y rápida cualquier tipo de trabajo para casa y de costura creativa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bobinas de hilospara remalladoras juki

Esta puntada es espectacular para coser telas de punto, dado que es una puntada fuerte que brinda mucha flexibilidad. Puntada cerca del borde de la tela, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada proporcionará un acabado de costura duradero y duradero.

Una cuestión es entender qué aguja utilizar para tus puntadas. Al coser una puntada de 2 o 3 hilos, deberás averiguar si es mejor usar la aguja izquierda o bien la derecha. El espesor de la lona dictará qué aguja utilizar.