Bobinas de hilo para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a la nutrición diferencial de la bobinas de hilo para remalladora, el estiramiento y el fruncido en todo tipo de lonas ya no será una preocupación.

La bobinas de hilo para remalladora además puede usarse para finalizar los bordes de las costuras.

Estas herramientas traen dos pies desmontables, un pedal de control, una cubierta despacio, agujas y considerablemente más.

Algunos modelos de remalladora vienen con un juego de agujas de 4 piezas, 4 mini carretes de hilo, 4 redes de hilo, 4 tapas de espiral, 3 pies distintas, controlador de pie, herramientas, trampa de recorte y artículos complementarios.

Más vendido Nº 1
Kurtzy Set de Hilos Blanco y Negro Poliéster Máquina de Coser (Pack de 12) 11,5 cm con 900 Metros de Hilo – Kit de Bobinas de Hilo 2 Colores Coser a Mano y a Máquina - Cono de Hilo
  • PACK DE 12 HILO DE COSER: Nuestro set incluye 6 conos de hilo de overlock blanco y 6 conos de hilo negro de poliéster. Están prehilados en conos de 11,5 cm y hay 900 metros en cada cono. Nuestro hilo de poliester se puede usar para muchas con muchos materiales diferentes como algodón, lana, fibras, cuero, mezclilla, raso y encaje.
  • 100% MATERIAL DE POLIÉSTER: Nuestro hilo está hecho de 100% poliéster y es muy fuerte. Es duradero, no pierde el color, no se desgasta o encoje, es seguro para la lavadora y secadora. Estos hilos para coser a máquina son resistentes y no se rompen cuando cose a mano o a máquina. El hilo esta bobinado ajustadamente alrededor del carrete, así no se enreda.
  • UNIVERSAL: Estos hilos de coser blanco y negro se pueden colocar en la mayoría de las máquinas de coser universal y máquinas de bordado. Como el hilo esta hilado en un carrete, se puede usar desde que lo recibe. No se enreda o atasca su máquina de coser. Se puede usar para maquinas manuales y eléctricas. El poliéster tiene poco riesgo de romperse o deshilacharse. La elasticidad y tenacidad también reduce el riesgo de bucle y arrugas cuando lo use con una máquina.
  • TODAS SUS NECESIDADES DE COSTURA: Nuestro set de bobina de hilo se puede usar para muchos proyectos incluyendo colchar, reparaciones de prendas, hacer cojines, alteraciones, reparaciones de emergencia, applique y otro trabajo de costura. Este set de hilo overlock es excelente para profesionales y principiantes y es el regalo perfecto para los entusiastas de la costura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser a maquina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Más vendido Nº 2
4 bobinas Overlock – Hilo de coser, natural, beige, 2743 m, NE 40/2, 100% poliéster, hilo para máquina de coser, 2890
  • 4 bobinas Overlock, hilo de poliéster para máquina de coser
  • Pro 2743,2 m
  • Color: beige natural (n.º 253)
  • Grosor del hilo: NE 40/2
  • Material: 100% poliéster
Más vendido Nº 3
Yline Juego de 8 bobinas Overlock, hilo de coser, blanco y negro 2743 m, NE 40/2, 100% poliéster, hilo para máquina de coser, 3065
  • (EUR 0,10/100 m).
  • 8 bobinas para overlock, hilo de poliéster. para máquina de coser.
  • Juego de 4 conos blancos y 4 conos . 2743,2 m por bobina.
  • Color: blanco (n.º 126) y negro (n.º 500).
  • Material: 100% poliéster. Grosor del hilo: NE 40/2.
Más vendido Nº 4
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bobinas de hilo para remalladora

Si una costura se deshilacha hasta la línea de costura, resultaría en orificios en la costura y todo el trabajo duro que usted logró para coser se desperdiciaría. Conque cuando planee comprar una máquina de coser o una máquina remalladora, asegúrese de comprar una máquina que lleve a cabo su trabajo muy bien.

La máquina remalladora es la mejor en términos de desempeño, y fue de mis primeras máquinas. Puedes regular el largo y ancho de las puntadas como tu prefieras y mover su cuchilla libremente. Eso facilita que consigas hacer costura de mangas, puños o bien algún otra parte fácilmente. También te deja elegir el largo y ancho de la puntada, asi que vas a poder llevar a cabo diversos tipos de costura.