Atasque de maquina de coser kosel

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las superiores máquinas de coser para principiantes que no quieren verse limitados en sus configuraciones de puntada es la atasque de maquina de coser kosel.

Una atasque de maquina de coser kosel botonera es, como su nombre indica, concreta para coser botones y está indicada para usos industriales.

Al desplazar el pedal a una determinada agilidad, el cabezote transporta los hilos hasta la aguja y esta tiene como función realizar la puntada.

La inmensa mayoría de las máquinas tienen el brazo horizontal que entra por la derecha, procedente de un brazo vertical que frecuenta contener el motor y partes indispensables del mecanismo de accionamiento, que se utiliza para que el operador pueda hacer seguir manualmente las puntadas muy lentamente, o bien para hacer retroceder el mecanismo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Máquina de Coser con Kit de Costura y Mesa de Extensión
  • 【Kit de costura】Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser 201 y ofrece más opciones de hilo en colores.
  • 【Apto para principiantes】 Equipado con un solo modo de puntada recta, es simplemente el proceso de costura. Para los principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.
  • 【Manual y video】Se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los videos tutoriales creados por KPCB. Nos gustaría sugerirle que lea la indicación y vea videos antes de coser.
  • 【Dos velocidades & controlador de pie】La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de on/off o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
Más vendido Nº 3
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Más vendido Nº 4
Perfetsell Correa de Maquina de Coser Alfa Correa Cuero Singer Correa Maquina Coser Sigma Correa Maquina de Coser Antigua Correo Maquina Coser Correa Cuero Por Metros Universal, 4.5 mm 1.8
  • ✿【Alta Calidad】Correa maquina de coser está hecho de cuero de vaca, con gancho de metal, resistente y durable. Resistencia a la abrasión y no es fácil de romper, es una correa de máquina de coser ampliamente adecuada para las máquinas de coser antiguo o las máquinas de coser de pedal.
  • ✿【Libre de Cortar】Grosor adecuado: 5mm. Longitud de cuerda de máquina de coser 1,83 mts, Su longitud es lo suficientemente larga, asi que puede cortarlo libremente, de acuerdo a su máquina de coser.
  • ✿【Universal】Nuestros correa cuero maquina coser es perfecta para la mayoría de las máquinas de coser que vaya a pedal. Como Alfa/Singer/Sigma Máquina de Coser,ect.
  • ✿【Mejor Regalo】El correa maquina de coser antigua muestra más hermosa y clásico que otras correa de cuero, perfecta para su querido maquina de coser, también y es un buen regalo para tu madre o abuela.
  • ✿【Facíl para Usar】Puede armar la correa maquina coser fácilmente de la siguiente manera: corte la correa en la longitud que necesita y taladre un orificio en el extremo para permitir que pase un gancho, luego conecte la correa con la máquina a través del gancho y ajuste la correa hasta que jale la máquina con fuerza.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de atasque de maquina de coser kosel

Consigue unos acabados profesionales en tus prendas con esta máquina de coser. Es una máquina extremadamente robusta que nos permitirá realizar trabajos con mucha simplicidad. Perfecta para realizar tareas de Patchwork y Quilting con comodidad.

Aunque puede ser una de las cuestiones más repetitivas es esencial. Si solamente la vas a utilizar para los trabajos más básicos, entonces no te vale la pena gastar mucho en una máquina más profesional. No obstante, si el mundo de la costura te gusta, no adquieras una máquina muy básica. Lo mejor es que sea media, que tenga varias funcionalidades y que nos permitan ir continuando un tanto.