Aparato de luz singer remalladora 16sh644

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El toque final de la aparato de luz singer remalladora 16sh644 radica en finalizar las costuras y cortar el exceso de material en un solo paso.

La aparato de luz singer remalladora 16sh644 tiene incorporada la elasticidad en las puntadas para asegurar que las prendas se ajusten de forma cómoda y natural.

Una remalladora además se usa para recortar el exceso de costura, eliminando la necesidad de llevarlo a cabo a mano más tarde, en el momento en que la costura está llevada a cabo.

Comentando de habilidades de estiramiento, las remalladoras crean un patrón de puntada que permite una increíble cantidad de estiramiento.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Aparato de luz singer remalladora 16sh644 al mejor precio

El hilo negro es una línea de costura de “reserva”, suponiendo que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal delicadamente y la lona será alimentada y cosida. La mayor parte de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, con lo que colóquela exactamente en el borde sin recortar nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías usar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para lonas de peso pesado como la lona vaquera y la tela de rizo.