Alquiler de maquina de coser yecla

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su simple desempeño y facilidad de uso hacen de esta alquiler de maquina de coser yecla una buena elección tanto para los principiantes de la costura para los artistas de la costura más experimentados que buscan una máquina pequeña pero fuerte para su transporte.

Esta alquiler de maquina de coser yecla es un modelo con una increíble relación calidad-coste.

Si jamás ha usado una máquina de coser antes, no requiere un modelo de alta gama con centenares de puntadas diferentes y peculiaridades de fantasía – déjelas para las máquinas de coser más destacadas.

Las recubridoras cosen a una, dos o tres agujas y puedes hacer bajos elásticos en piezas de punto o bien hacer puntadas ornamentales, entre otras opciones.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en alquiler de maquina de coser yecla

El garfio es fácil de ensartar y baja si se pone en contacto con un botón, y la altura y la tensión del prensatelas podría ajustarse al espesor de la tela con la que se está trabajando. Hay un cortador de hilo incorporado en el pie de tensión, un toque considerado.

Desde las máquinas de coser más asequibles y simples para principiantes, máquinas de overlock o las más profesionales e industriales ¿por cuál de ellas te vas a decantar? Los años de experiencia haciendo un trabajo con fábricas y talleres textiles nos han brindado el saber para poder elegir adecuadamente los repuestos que Ud. necesita, garantizando siempre calidad y precio. Nuestro deber se moderniza día a día, acercando al mercado textil los repuestos precisos para sostener sus máquinas andando y produciendo.