Alquilar máquina de coser

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para iniciar un negocio de costura desde casa, primero hay que invertir en la infraestructura, y eso pasa por hacerte con una alquilar máquina de coser, además que incluir lona, aguja, hilos y tijeras.

La alquilar máquina de coser ofrece una máquina compacta y muy manipulable.

Dada la increíble diversidad de máquinas de coser, la elección puede parecer difícil.

Los patrones de costura incluyen líneas rectas, patrones de diversidad, líneas curvas y ojales.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Once Upon a Time...in Hollywood
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie (Actors)
  • Quentin Tarantino (Director) - Quentin Tarantino (Writer) - Quentin Tarantino (Producer)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer Simple 3210 - Máquina de coser mecánica, 10 puntadas, 120 V, color blanco y rosa
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 10 puntadas utilitarias y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
Más vendido Nº 4
KPCB Mini Máquina de Coser Portátil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Instrucción en Español)
  • 🌼【Dos modos de potencia y rebobinado】la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar con instrucción y video tutorial en español.
  • 🌼【Mesa de costura patentada】tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • 🌼【Actualización distinguida】a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • 🌼【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • 🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Alquilar máquina de coser al mejor precio

Si quieres tener en tu casa una pequeña máquina para coser y no gastar demasiado mira algunos de nuestros modelos en oferta. Esta máquina de coser pequeña y barata en oferta es perfecto para montarte un pequeño taller de costura en casa y poder comenzarte en el planeta del diseño y confección popular DiY.

Consigue unos acabados expertos en tus prendas con esta máquina de coser. Es una máquina increíblemente robusta que nos dejará hacer trabajos con mucha simplicidad. Perfecta para realizar tareas de Patchwork y Quilting de forma cómoda.