Alpha máquina de coser

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta alpha máquina de coser puede ser una aceptable opción para esos que tienen alguna vivencia pero que, por algún fundamento, no tienen el dinero o el espacio para una unidad más cara y robusta.

La alpha máquina de coser es una máquina de coser muy práctica y también perfecto para hacer todas las trabajos de una manera fácil y con un resultado profesional.

Las peculiaridades que se encuentran en las considerables máquinas de coser, como el enhebrador automático de agujas, la bobina fuerte a los atascos, la tensión automática del hilo y el botón de parada y arranque, son una enorme ventaja tratándose de la simplicidad de uso.

Del mismo modo que los vehículos, la mayor parte de las máquinas de coser están construidas alrededor de una idea básica.

Más vendido Nº 1
ALFA Máquina de Coser, Style 30, Azul Cielo, 19 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos, Tamaño Estándar, Talla Única
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)
Más vendido Nº 2
ALFA 720+ Máquina de Coser, Compuesto, Blanco, 30x19x41 cm
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y cuero.
  • 9 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag
  • estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm). Posibilidad de coser con aguja doble (no incluida).
Más vendido Nº 4
ALFA Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y tejidos elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 31 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, Elásticas...
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0-4 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0-5 mm)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en alpha máquina de coser

Comenzar un nuevo procedimiento de ahorro de material de bajo costo, el enorme, material para el proyecto real. En realidad tengo tres máquinas y aunque las puntadas se ven idénticas en el material. Inclusive he hecho esto a veces y te sorprenderá la cantidad de tiempo que el material puede ser utilizado para llevar a cabo una veloz recompensa. Podría tener peculiaridades inexploradas que seguramente tienen la posibilidad de ser útiles en sus proyectos.

En algún instante, su máquina de coser querrá ser reparada, fundamentalmente en el momento en que la emplea comúnmente. Es fundamental buscar un profesional experimentado en el que confíe para realizar estas reparaciones. o bien máquina de coser para asegurarse de alinearla de manera correcta cada vez.