Alibaba maquina de coser y bordar

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño simple y compacto y las peculiaridades de fácil funcionamiento de esta alibaba maquina de coser y bordar hacen que sea ideal para principiantes, o para artistas de la costura avanzados que buscan una máquina con todas las características necesarias.

Si piensas en comprar una alibaba maquina de coser y bordar, llegaste al lugar preciso, ahora que aquí vas a poder llevarlo a cabo a un costo insuperable.

Verá que todas las máquinas de coser hacen las mismas cosas básicas pero no son iguales.

Mas como cualquier otro dispositivo mecánico, una máquina de coser puede dejar de ser efectiva si tiene partes dañadas, rotas o bien gastadas.

Más vendido Nº 1
Uten - Máquina de Coser Portatil Electrica Overlock Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Más vendido Nº 2
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
Más vendido Nº 3
Mi máquina de coser y yo
  • Haxell, Kate (Author)

 

Cargar más productos

 

Ofertas alibaba maquina de coser y bordar

Solo necesitarías utilizar bobinas y situaciones de bobinas que estén particularmente diseñadas en la marca y modelo de tu máquina. No obstante, debido a que utilizará su máquina de coser casera para proyectos más pequeños, esto no habría de ser un problema.

Esta máquina de coser especializada se usa normalmente en un conjunto industrial tanto como los dobladillos de puntada ciega – que son esencialmente puntadas invisibles en los dobladillos. En el momento en que se hacen muchos pantalones, faldas o bien pantalones cortos se requiere una máquina dedicada para hacer el trabajo de forma rápida y lo más eficiente posible. Las máquinas industriales de puntada ciega de alta resistencia son el período temporal que se utiliza para referirse a esas máquinas trabajadoras que se compran para un negocio de costura. La rueda de esta máquina de coser se maneja a mano – hay un trato con el que usted se da un giro para hacer trabajar la máquina. El mayor impedimento es que se necesita un sinfín de tiempo para coser algo.