Agujas para remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El potente motor de la agujas para remalladora singer es con la capacidad de coser lonas de peso ligero a pesado.

La relación de nutrición diferencial de 0,7 a 2,0 ayuda a mejorar la calidad general de la puntada de tu agujas para remalladora singer en varios tipos distintas de tejido.

Ciertas remalladoras contienen piezas para enrollar el borde de la lona en la puntada para mayor durabilidad.

Por ejemplo, tendrá que usar una aguja flexible o de jersey en el momento en que concluya los bordes de una lona flexible o una aguja puntiaguda para telas finas.

Más vendido Nº 1
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 2
Singer Kit de 2 Paquetes de Agujas 804R 2020 90/14 Tejidos de Algodón para Máquinas de Coser 130/705 H
  • 2 paquetes de 5 agujas Singer (total 10 agujas), grosor 90/14
  • Sistema de agujas 130/705 H (2020) con lado plano, apto para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que utilice el sistema de cabeza plana en un lado.
  • Mejor calidad Singer. Tipo de puntas 2020, universales, aptas para coser en todo tipo de tejidos, especialmente algodón.
  • La aguja (plana de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte posterior de la máquina. No son aptos para máquinas que utilizan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, máquinas industriales, etc.).
Más vendido Nº 3
Singer - 5 agujas 2022 Superior 14SH tamaño 90/14
  • Agujas 2022 talla 90 para SURJETEUSE SINGER 14SH
Más vendido Nº 4
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.

 

Cargar más productos

 

Ofertas agujas para remalladora singer

Esta puntada es espectacular para coser telas de punto, dado que es una puntada fuerte que proporciona mucha elasticidad. Puntada cerca del borde de la lona, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada dará un acabado de costura duradero y duradero.

La costura es una habilidad creativa y gratificante que vale la pena el tiempo y el ahínco. Estudiar a controlar una de estas máquinas transporta tiempo, mas es una inversión de la que nunca te arrepentirás.