Agujas para remalladora industrial rimoldi mod 327

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La agujas para remalladora industrial rimoldi mod 327 da una diversidad de peculiaridades estándar, incluyendo una agilidad de 1.300 puntadas por minuto, presión ajustable del prensatelas, longitud y anchura de puntada ajustables.

La relación de alimentación diferencial de 0,7 a 2,0 ayuda a mejorar la calidad general de la puntada de tu agujas para remalladora industrial rimoldi mod 327 en muchos tipos distintas de tejido.

Dependiendo de la calidad de los overlocks que necesite, puede decantarse por una máquina de coser o bien una remalladora.

Si es tu primer intento en el mundo de la costura, necesitas hallar una máquina de coser primero y aprender sus fundamentos antes de añadir una remalladora.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de agujas para remalladora industrial rimoldi mod 327

Nick Tacony, fundador de Tacony Corporation, ingresó en el mercado de los USA maquinaria para generar la puntada de overlock (llamada “baby lock”). Esto dejó a los entusiastas de la costura generar ropa con costuras de acabado como las que hacen los fabricantes de ropa industrial.

La remalladora ideal es dependiente de las necesidades que poseas, de ahí que hay que contrastar las máquinas dentro de su gama. La overlock es un género de máquina de coser que realiza diversos puntos de costura, imprescindibles en el campo de la confección textil, y que aparte logra acabados expertos.