Agujas de remallar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No en todos los casos es fácil enhebrar una agujas de remallar, por lo tanto, consiga el código de colores para evadir daños en su máquina que no estén cubiertos por la garantía.

La agujas de remallar tiene excelentes puntadas, es rápida y bastante pequeña en comparación con otras máquinas.

Los pasos serán bastante universales para las remalladoras de enhebrado manual, mas asegúrate de leer el manual de tu máquina particularmente para comprobarlo.

La distingue entre la utilización de una remalladora y la función de sobrecorte de la máquina de coser es que no se recorta ningún borde antes de coser.

Más vendido Nº 1
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Schmetz - ELx705 Grosor 90/14 para Máquinas de Coser Overlock Remalladoras Domésticas, Pack de 5 Agujas
  • Adecuado para Home Décor
  • Adecuado para artes y manualidades proyectos
  • Diseñado para fácil uso y almacenamiento
Más vendido Nº 3
SCHMETZ Surtido de 5 agujas para máquina de coser Overlock Serger (pistón plano) ELx705, grosor 80/12/90/14
  • Overlock Serger ELx705 - Surtido de agujas para máquina de coser (pistón plano)
  • Las agujas especiales para overlock Serger ELx705 son adecuadas para máquinas overlock. Gracias al pistón plano, están más cerca de la pinza con un segundo canal de hilo necesario para crear puntadas de cadena. El eje reforzado reduce la rotura de la aguja y las puntadas rectas especialmente rectas. Los hilos se desgastan menos y no se desgarran; con revestimiento de cromo más resistente.
  • Grosor: 2 x 80/12 / 3 x 90/14.
  • Cantidad: 5 unidades.
  • Estado: nuevo.
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en agujas de remallar que no te puedes perder

Un pie de sobrecostura tiene una barra guía que te facilita coser justo contra el borde de la tela, conque la parte en zigzag de la puntada se desplaza fuera de la lona, encerrando el borde en salvaje. Sin la alimentación de la sobrecostura, la puntada de una máquina remalladora correrá paralela al filo de la costura permitida, sin encerrarla. Puede cortar el exceso de tela, mas no importa qué cerca lo recorte, no se verá igual que si hubiese utilizado un pie de sobrecostura.

El prensatelas tiene una altura de elevación muy alta, lo que hace que trabajar en lonas más gruesas sea muy simple. Las rutas de enhebrado codificadas por colores y el DVD de instrucciones hacen más fácil la frustración de estudiar a enhebrar la máquina.