Aguja remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya que la aguja remalladora puede atar y cortar al mismo tiempo, es una herramienta eficiente que contribuye a reducir la cantidad de trabajo que se requiere para llenar la mayoría de los proyectos de costura.

Puedes hacer muchos proyectos con una máquina de coser, mas si necesitas acabados expertos y limpios, tendrás que conseguirte una aguja remalladora.

Enhebrar es una brisa con código de colores en esta máquina remalladora.

Una remalladora también se usa para cortar el exceso de costura, eliminando la necesidad de llevarlo a cabo a mano más tarde, cuando la costura está hecha.

Más vendido Nº 1
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Schmetz - ELx705 Grosor 90/14 para Máquinas de Coser Overlock Remalladoras Domésticas, Pack de 5 Agujas
  • Adecuado para Home Décor
  • Adecuado para artes y manualidades proyectos
  • Diseñado para fácil uso y almacenamiento
Más vendido Nº 3
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Más vendido Nº 4
SCHMETZ Surtido de 5 agujas para máquina de coser Overlock Serger (pistón plano) ELx705, grosor 80/12/90/14
  • Overlock Serger ELx705 - Surtido de agujas para máquina de coser (pistón plano)
  • Las agujas especiales para overlock Serger ELx705 son adecuadas para máquinas overlock. Gracias al pistón plano, están más cerca de la pinza con un segundo canal de hilo necesario para crear puntadas de cadena. El eje reforzado reduce la rotura de la aguja y las puntadas rectas especialmente rectas. Los hilos se desgastan menos y no se desgarran; con revestimiento de cromo más resistente.
  • Grosor: 2 x 80/12 / 3 x 90/14.
  • Cantidad: 5 unidades.
  • Estado: nuevo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en aguja remalladora

Coser en el borde o bien fuera del borde – Coser justo en el borde suele ofrecer como resultado un borde enroscado. Esto puede estar bien para telas más gruesas en las que el contorno del rizo no se verá a través del lado derecho de la tela. Si se cose lejos del borde y después se recorta, la costura será más plana.

Una costura tipo overlock se realiza sobre el borde de una o dos piezas de lona para determinar el borde o bien para unirlas. La máquina de coser overlock corta los bordes de la tela al unísono que la trabaja, con lo que se consiguen terminaciones de bordes de forma fácil y veloz.