Accesorios remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¿Cómo puedes saber qué accesorios remalladora singer tiene una aceptable alimentación diferencial?

Una accesorios remalladora singer además tiene dentro una función de brazo libre y una opción de cuchilla superior retráctil para en el momento en que no desee recortar los extremos de la lona mientras cose.

Normalmente, las máquinas remalladoras construidas con estas características se traducen en un área de trabajo más robusta para aguantar la velocidad del motor.

La máquina de remallar puede ser utilizada con verdaderamente cualquier género de tela que necesite.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.
Más vendido Nº 2
OurLeeme 6pcs Serger prensatelas overlock Accesorio para cantante 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew 14TU 14hd854 Máquina 14sh754 Juki Overlock
  • Este artículo incluye 6 piezas de prensatelas.
  • Prensatelas muy populares y diferentes para máquinas overlock.
  • Se adapta a la máquina de overlock Singer, Yamata, Consew.
  • Material: aleación de zinc.
  • Nota: este juego de prensatelas no se puede usar en la máquina de coser.
Más vendido Nº 3
Remalladora, Multifuncional, Superior, Inferior, remalladora, Piezas de la máquina de Coser, Resistente a la oxidación, en U, Accesorios para máquinas de Coser, para el hogar Singer 14
  • Calidad premium --- 100% nuevo y hecho de metal de alta calidad para mayor durabilidad, se puede usar durante un largo tiempo de servicio. Seguro y no tóxico, resistente a la corrosión y al desgaste, no es fácil de dañar.
  • Gran uso --- El Looper overlock superior inferior es adecuado para Singer 14, como piezas de la máquina de coser, es un gran reemplazo del gastado.
  • Uso amplio --- Se adapta a los siguientes modelos para Singer: 14CG744, 14CG754, 14U12A, 14U32A, 14U34B, se adapta a Singer 14U44, 14U44B, 14U46B, 14U52A, 14U64A, 14U234B, 14U244B, 14U286, se adapta a 14U344, 14U4354, 14U45444 14U4
  • El producto incluye --- Este paquete contiene Looper superior y Looper inferior, puede satisfacer sus necesidades de costura. Este es un gran accesorio para máquina de coser.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Gris
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.

 

Cargar más productos

 

Accesorios remalladora singer

Correcto para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.

El sistema de enhebrado del nudo inferior FAST. afirma que el aprendizaje y el dominio del proceso de enhebrado sea menos intimidante y desepcionante, principalmente para aquellos que son nuevos en los overlockers. El overlocker puede ser ideal para esto puesto que puede finalizar los bordes de sus almohadas y otros artículos de decoración a fin de que estén reforzados y seguros para el lavado y el uso períodico.