Accesorio remalladora para maquina de coser

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mientras que trabajas con diversos tipos de lona, con una accesorio remalladora para maquina de coser vas a tener la opción de ajustar el ancho y el largo de una puntada, ajustándola a toda la ropa que debas ribetear.

¿Cuál es la distingue entre una accesorio remalladora para maquina de coser y una máquina de coser?

El ancho de la puntada de una remalladora puede ser ajustable entre 5mm y 7mm, y hay un brazo libre desmontable.

La puntada de triple hilo es una alternativa habitual para bordes decorativos en lo que se refiere a estas remalladoras.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Style 40-Máquina de Coser Morada. Tamaño Estándar, 30 x 19 x 41 cm
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • 31 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Elásticas, Zig-zag
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0 - 5 mm)
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
Luxja Antipolvo Funda para Remalladora, Cubierta para Maquina Overlock, Overlock Cubierta con Bolsillos de Almacenamiento para Accesorios Adicionales, Puntos Grises
  • TELA DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora.
  • DISEÑO CONVENIENTE: tiene 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales para almacenar extras como manuales, hilos y otros accesorios de costura.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta es compatible con la mayoría de las máquinas overlocker Brother y Singer.
  • DIMENSIONES: 44.5 CM (L) x 20.3 CM (W) x 34.3 CM (H). Suficientemente suficiente para mantener su máquina overlocker libre de polvo.
  • FINA MANEJO DEL TRABAJO: Las puntadas limpias extenderán efectivamente la vida útil de esta cubierta de máquina de coser overlocker.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en accesorio remalladora para maquina de coser

El modelo de utilidad proporciona un mecanismo de alzamiento del prensatelas de una remalladora overlock y forma parte al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de levantamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las ventajas de una fuerte universalidad y practicidad y similares.

Un pie de sobrecostura tiene una barra guía que te facilita coser justo contra el borde de la lona, conque la parte en zigzag de la puntada se desplaza fuera de la lona, encerrando el borde en bruto. Sin la nutrición de la sobrecostura, la puntada de una máquina remalladora correrá paralela al filo de la costura tolerada, sin encerrarla. Puede recortar el exceso de lona, mas no importa qué cerca lo recorte, no se verá igual que si hubiera utilizado un pie de sobrecostura.