Accesorio remallador para maquina de coser

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede hallar algún modelo de accesorio remallador para maquina de coser que tiene una característica de seguridad que en el momento en que se abren las tapas, las cuchillas y la máquina no funcionan.

Algunas de las características primordiales de una accesorio remallador para maquina de coser tienen dentro el ribeteado, el dobladillo de costura o incluso el acabado del borde de una tela con fines decorativos.

Algunas máquinas de coser overlock tienen una velocidad de 1300 puntadas por minuto y un sistema de enhebrado codificado por colores.

Esta máquina remalladora es una máquina de sobrehilado de hilo de 2,3,4 con un dobladillo enrollado automático.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Style 40-Máquina de Coser Morada. Tamaño Estándar, 30 x 19 x 41 cm
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • 31 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Elásticas, Zig-zag
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0 - 5 mm)
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Más vendido Nº 4
Luxja Antipolvo Funda para Remalladora, Cubierta para Maquina Overlock, Overlock Cubierta con Bolsillos de Almacenamiento para Accesorios Adicionales, Puntos Grises
  • TELA DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora.
  • DISEÑO CONVENIENTE: tiene 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales para almacenar extras como manuales, hilos y otros accesorios de costura.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta es compatible con la mayoría de las máquinas overlocker Brother y Singer.
  • DIMENSIONES: 44.5 CM (L) x 20.3 CM (W) x 34.3 CM (H). Suficientemente suficiente para mantener su máquina overlocker libre de polvo.
  • FINA MANEJO DEL TRABAJO: Las puntadas limpias extenderán efectivamente la vida útil de esta cubierta de máquina de coser overlocker.

 

Cargar más productos

 

Accesorio remallador para maquina de coser al mejor precio

En el momento en que concluya de coser, no tire de la lona hacia la izquierda para cortarla, como probablemente esté acostumbrado a hacer. Hay una pequeña barra en la parte inferior del pie de sobrecarga, que estabiliza las puntadas en zigzag. Si tiras de la lona hacia la izquierda, los últimos puntos se engancharán en esta barra, donde podrían quedar mutilados. En su lugar, tire de la tela hacia la parte de atrás de su máquina de coser para liberarla.

Es sustancial señalar que una remalladora ha de ser utilizada con una máquina de coser ordinaria y no en lugar de una. La razón de esto es que las remalladoras son algo limitadas en su aptitud en el momento en que se equiparan con las máquinas de coser comúnes.