Accesorio fruncidor remalladora kingtex

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La accesorio fruncidor remalladora kingtex contribuye energía, mientras que todavía es rápida y portátil.

Al crear dobladillos enrollados, definitivamente desearás usar tu accesorio fruncidor remalladora kingtex.

Alinee el borde de su tela con la barra guía del pie de sobrecostura y cose lentamente, para tener más control de tu remalladora.

La remalladora da 20 patrones de puntada incorporados para escoger y 7 prensatelas distintas que se tienen la posibilidad de enganchar de acuerdo con sus pretensiones de costura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Ofertas accesorio fruncidor remalladora kingtex

El hilo negro es una línea de costura de “reserva”, suponiendo que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal delicadamente y la tela será alimentada y cosida. La mayor parte de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, con lo que colóquela exactamente en el borde sin cortar nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías utilizar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.

Si trabajas con telas gruesas, el ascensor de prensatelas extra prominente te va a dar el espacio que precisas. También puede ajustar los perros de nutrición diferencial, lo que le da más control sobre la cantidad de alimentación de tela entre el prensatelas y los perros de alimentación. Los perros de nutrición graduables evitan que las puntadas se arruguen, por lo cual siempre gozará de desenlaces sorprendentes.