90 14 aguja remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las características de la 90 14 aguja remalladora asegura un control preciso sobre cualquier género de tejido, desde vaqueros y tejidos de punto pesados hasta satén y lisos.

La inclusión de complementos como un estuche de tapa blanda también añade al increíble valor de una 90 14 aguja remalladora.

Las puntadas de falso overlock que tienen las máquinas de coser sirven, pero no es lo mismo que una máquina remalladora destinada para ello.

Si tienes una máquina vieja que solo hace una puntada recta, entonces la remalladora es el mejor procedimiento de acabado de costura para ti.

Más vendido Nº 1
Pack de 10 Agujas para Máquinas de Coser Singer 2045 Grosor 90/14 para Tejidos Elásticos y de Punto (Stretch) 130/705 H-S (Talón plano de un lado) Universales
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer 2045 (Stretch y Punto) Grosor 90/14 (Total 10 Agujas)
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • ✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2045 (Punta de bola) especial para tejidos elásticos y de punto.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
Más vendido Nº 2
Singer - 5 agujas 2022 Superior 14SH tamaño 90/14
  • Agujas 2022 talla 90 para SURJETEUSE SINGER 14SH
Más vendido Nº 3
Singer Kit de 2 Paquetes de Agujas 804R 2020 90/14 Tejidos de Algodón para Máquinas de Coser 130/705 H
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer (Total 10 Agujas) Grosor 90/14
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 H (2020) con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • ✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2020 Universal, válida para coser todo tipo de tejidos, especialmente de algodón
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Schmetz - ELx705 Grosor 90/14 para Máquinas de Coser Overlock Remalladoras Domésticas, Pack de 5 Agujas
  • Adecuado para Home Décor
  • Adecuado para artes y manualidades proyectos
  • Diseñado para fácil uso y almacenamiento

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en 90 14 aguja remalladora que no te puedes perder

Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.

La puntada de sobrecostura es una combinación de una puntada recta y un zigzag. Se cose de atrás hacia adelante on line recta, pero entre cada juego de puntadas rectas, se cose un zigzag. Si se hace correctamente, se se ve a la costura, que es como se cosen la mayor parte de las prendas compradas en la tienda. Por lo tanto, le da un acabado profesional a sus prendas hechas a mano.